TK

Kinder

1st Grade

2nd Grade

3rd Grade

4th Grade

5th Grade

6th-8th Grade

PRE-K / TK (Transitional Kindergarten)

¿Qué significa PreK de inmersión bilingüe?

  • PreK es un programa de escuela pública para niños de 4 años que cumplen 4 años el 1 de septiembre o antes. Los niños que están inscritos en PreK se inscribirán automáticamente en una clase de kinder el año siguiente. El plan de estudios se basa en un plan de estudios de kínder modificado que es apropiado para la edad y el desarrollo.

  • En PreK todas las materias se enseñan en español, sin traducción. Además, todos los estudiantes reciben un período diario de desarrollo del idioma inglés (ELD).

INSCRIPCIONES DE PreK/TK

PARA EL AÑO ESCOLAR 2022/2023 
Los niños deben cumplir cuatro años el 1 de septiembre del 2022 o antes.

Fechas: Entre el 19 de enero y el 8 de febrero de 2022.

Hora: Sin horarios establecidos. Todo se puede hacer desde casa hasta que traiga su papeleo.

Preguntas y Respuestas: Tendremos dos reuniones opcionales si desea hacer preguntas sobre el programa de kinder. No se recibe puntos por asistir.
Fechas: no determinadas todavía
Zoom: 
https://wusd-org.zoom.us/j/99686026386?pwd=QXQ3RG8wZUZ2UlhiK09raS81MnZFQT09
Meeting ID: 996 8602 6386
Passcode: cali

Inscripción final: Si su estudiante ha sido seleccionado* para inscribirse en 2022-23, nos comunicaremos con usted por mensaje de texto y correo electrónico antes del 1 de mayo de 2022.

EL PROCESO

Hay TRES pasos para completar una inscripción:

PASO 1: Los videos actualizados estarán disponibles a partir del 19 de enero.

Mirar dos videos y contestar preguntas sobre lo que vio usando el cuestionario de abajo.

Kinder Questionnaire

PASO 2:

Completar la inscripción del distrito de Windsor.
Si necesita ayuda con esto, llame al 707-837-7747 a partir del 19 de enero, entre las 8:30am-4pm.
AVISO: Este paso sólo puede completarse hasta el 8 de febrero.

NOTA: Este sistema Aeries es un sistema de registro, no es el Portal para las calificaciones que usan los padres para cualquier hijo or hija que ya tenga en el distrito de Windsor. Su contraseña puede ser diferente o es posible que deba crear una cuenta si no ha inscrito a un estudiante en WUSD en los últimos 4 años.

PASO 3:

Entregar su papeleo.
Puede traerlo a nuestra ventana de asistencia llamando a la puerta principal o dejándolo en el buzón que tenemos en la entrada. El buzón está ubicado en el lado izquierdo en la entrada principal, donde los escalones suben desde Starr Rd. Nuestra dirección es 9491 Starr Road. Si necesita ayuda para hacer copias de su documentación, comuníquese con nosotros durante las semanas del 19 de enero al 8 de febrero.

Los documentos requeridos:

  1. La confirmación de la inscripción de paso 2.

  2. Prueba de la edad  - Los niños deben cumplir cuatro años el 1 de septiembre del 2022 o antes.
    Una prueba de esta lista: una copia de la acta de nacimiento certificado o una declaración del registrador local o registrador del condado que certifique la fecha de nacimiento, un certificado de bautismo debidamente certificado, o un pasaporte. Cuando no se puede obtener ninguno de los documentos anteriores, una declaración jurada del padre / tutor.

  3. Cartilla de vacunas - Esto es solo para obtener un registro inicial de las vacunas de su hijo/a. No es necesario que esté al día con las vacunas todavía.

  4. Pruebas de residencia - DOS PRUEBAS válidas por documentación que muestran el nombre y la dirección del padre/guardián dentro o fuera del distrito, incluyendo, pero no limitado a, cualquier de los dos siguientes:

  • Recibo de pago de impuestos de propiedad

  • Recibo de pago de propiedad alquilado o el contrato de arrendamiento

  • Contrato de servicio de utilidad pública, o recibo de pago (un recibo de teléfono celular no se considera una utilidad)

  • Talón de pago

  • Registro de electores

  • Correspondencia de una agencia del gobierno

  • Una declaración notariada de residencia ejecutada por el padre/guardián del estudiante

*DETERMINANDO LAS CLASES

Para determinar la prioridad de inscripción para los estudiantes nuevos, primero se clasifica cada solicitud según el equilibrio de idiomas necesario para el modelo de instrucción. Los administradores escolares determinarán el grupo lingüístico apropiado para cada solicitud de estudiante.

Dentro de cada uno de estos grupos, se otorga un punto a los estudiantes solicitantes por cada uno de los siguientes:

  • Hijo de miembros del personal de CCLA y / o  el distrito WUSD

  • Hermano/a de los estudiantes actuales de CCLA

  • Residente del área de asistencia del Distrito Escolar Unificado de Windsor (WUSD)

  • Ver cada una de las presentaciones de video de CCLA (PASO 1 anterior) en nuestro sitio web y responder preguntas en el formulario de Google adjunto. Si completa ambos, recibirá dos puntos.

Las aplicaciones se clasifican según la cantidad de puntos. Las aplicaciones con más puntos asignados se colocan en clases primero. Así, se colocarían aplicaciones con cuatro puntos seguidas de aplicaciones con tres puntos y luego aplicaciones con dos puntos, etc.

CONTACTO

Si tiene preguntas, comuníquese con nuestra oficina al 707-837-7747 entre las 8:30am y las 4 pm, de lunes a viernes. Consulte el calendario de nuestro sitio web para conocer los cierres. También puede enviarnos un correo electrónico a cpena@wusd.org.